Jennifer Lawrence se ha convertido en la perfecta embajadora de Dior gracias a los éxitos cosechados en los últimos meses por su trabajo en 'El lado bueno de las cosas'. Y es que además de las alfombra rojas por las que ha lucido diferentes diseños de la firma, la actriz también ha paseado los Dior por diferentes escenarios para recoger el Oscar 2013, el Globo de Oro 2013 o el Premio del Sindicato de Actores a Mejor actriz.
Ahora, días después de tener en su poder la preciada estatuilla dorada, Dior saca a la luz la campaña de Miss Dior después de que hace cuatro meses anunciara que Jennifer Lawrence era la nueva imagen de la casa.
Jennifer Lawrence toma el relevo de Mila Kunis
Fotografiada por Willy Vanderperre y con estilismos de Olivier Rizzo, peluquería de Anthony Turner y maquillaje de Aaron de Mey, la actriz se muestra muy femenina y sensual en primeros planos en blanco y negro, así como en otras imágenes con los modelos de Miss Dior para esta primavera/verano 2013.
Unas imágenes muy cuidadas con las que Jennifer Lawrence toma el revelo de Mila Kunis como embajadora de Dior, que dejó de trabajar en la firma porque la Maison consideraba que en los últimos tiempos tenía una imagen algo descuidada.