La cantante, actriz y diseñadora Jessica Simpson vuelve a la carga en el mundo de la moda presentando una nueva línea de zapatos para la temporada primavera/verano 2013.
Después de saltar a la fama en los años noventa como cantante, comenzó la puesta en marcha de una línea de perfumes y productos de belleza y, más tarde, una línea de bolsos, zapatos y botas diseñados y comercializados por ella misma, además de una colección de ropa premamá. Todo ello sin olvidarnos de la línea de joyas que también tiene.
Jessica Simpson presenta una colección muy colorida
En esta ocasión, ha puesto a la venta una colección de sandalias de diseño para esta temporada estival. La línea también incluye plataformas, zapatos de tacón, cuñas, pumps y bailarinas. Sin olvidar la esencia del estilo Jessica Simpson: zapatos simples y coloridos con un toque de sofisticación y elegancia chic.
Así, para la primavera/verano 2013 la diseñadora propone unos diseños inspirados en la mujer actual norteamericana de una forma original, llamativa y cómoda para todo tipo de mujer. Destacan los colores brillantes y alegres y los estampados de animal que mezcla con diferentes tejidos y materiales sin imponer un tacón excesivamente alto.