La firma Jimmy Choo presenta su colección nupcial anual, con modelos exclusivos y caracterizados por lo atemporal y lo clásico. Desde zapatos de salón con acabados de satén, al glamour de Hollywood visible en los pumps adornados con cristales de Swarovski, pasando por sencillas sandalias de una tira única. Los colores que tiñen la colección son delicados, con el rosa terciopelo, el marfil y el brillo champán como protagonistas claros.
Las sandalias han ido en aumento este año como calzado escogido por las novias, el principal de esta temporada es AURELIA, una sandalia en satén de marfil decorada con una orquídea realizada a mano. Otra sandalia, en esta ocasión con una tira trasera es CLARENCE, que se decora con plumas que abrazan el pie.
El modelo inspirado en la Cinderella
El calzado tradicional más destacado es AVRIL, un zapato hecho a mano e inspirado en la cenicienta. Inspirándose es el zapato de cristal del cuento de hadas, el modelo incluye cristales de Swarovski que adornan de manera ideal la pieza para sentirse como una auténtica princesa.
Cada modelo de calzado tiene su complemento de bolso enjoyado o de sobria cartera de mano dependiendo de cada uno de ellos. El novio también tiene sus opciones en esta temporada con un modelo clásico que recibe el nombre de PENN; JOHN, un zapato de noche slipper; o FOXLEY un zapato de tipo monk entre otros.
Además, como en todas las entregas, las novias más exigentes pueden encargar un modelo a medida que se puede personalizar con una amplia variedad de colores, texturas y acabados. Los zapatos nupciales fabricados a medida se pueden personalizar con un monograma de latón que incluya las iniciales o una placa dorada en la suela del zapato con la fecha y el lugar del señalado día.