Por eso, Just Cavalli no ha querido quedarse atrás, reinventando ideas y dando vida a nuevas ilusiones. Bajo las órdenes del gran creador italiano Roberto Cavalli, la firma ha sabido plasmar las necesidades más aclamadas sobre unos de los complementos estrella más estéticos : las gafas de sol.
La elegancia más pura y las formas más actuales se han fundido en una colección eyewear muy contemporánea, que primará sobre las miradas más suspicaces de este otoño/invierno 2014/2015. Nuevos modelos que transmitirán la gracia, la finura y el estilo más característico de la casa italiana.
Just Cavalli, una coctelera de elegancia, estilo e innovación
Por eso, y para que su colección no estuviera centrada en distinciones, Cavalli ha decidido crear una campaña que satisfaga tanto a hombres como a mujeres. Gafas de acetato que resaltan los perfiles más particulares de estos dos grandes grupos. Pero como en todo, las diferencias también saltan a simple la vista.
Contrastes entre el frontal y las patillas, detalles como las tachuelas, formas redondeadas, aires de estilo retro y colores como el rosa opalino, el havana, el verde y el negro brillante serán algunas de las curiosidades que resaltarán sobre los rostros femeninos.
Mientras que para ellos, la lucidez de sus cristales y los diseños que les acompañan le otorgan un carácter urbano y refinado. Piezas exclusivas y muy sofisticadas que crean un efecto vítreo en la parte delantera, con tonos como el verde, el rojo, el azul y el negro. Una antítesis de sensaciones que también se reflejan en las patillas de sus piezas, con un resultado bastante plano.