Normalmente, siempre habíamos visto a esta marca colaborando con el magnate Karl Lagerfeld, llenando sus desfiles con los mejores sombreros y tocados. Hasta ahora. Esta vez, el káiser ha decidido cambiar de rol para ponerse en la piel de su gran aliado y crear una colección cápsula para la temporada primavera/verano 2015 con los diseños más míticos de la maison francesa, que verán la luz el próximo febrero.
Desde su llegada a Chanel en el año 1996, Lagerfeld siempre se ha mantenido fiel al estilo de estas creaciones tan divertidas y elegantes. Fundada en 1936 y convirtiéndose en una de las firmas sombrereras más buscadas en la actualidad, Maison Chanel se caracteriza sobre todo por sus diseños atemporales, icónicos y capaces de convivir con los objetos más cotidianos. Además, la calidad del producto se apoya sobre el gran trabajo realizado artesanalmente, que la coronan como auténticos objetos de colección.
Un 'selfie' como imagen de colección
Presentes en los desfiles anuales 'Métiers Arts' de Chanel, esta nueva colección cápsula del director creativo de la casa francesa constará de cinco diseños exclusivos, incluyendo dos estilos diferentes por modelo. Cara y Poppy Delevingne, Kendall Jenner, Karlie Kloss y Nadja Bender han sido las caras encargadas de lucir estos modelos tan sofisticados. Una foto 'selfie' ha sido el detalle diferenciador que ha caracterizado a esta campaña promocional.
Las modelos también han querido unirse a esta moda mundial transmitiendo el sentido de cada modelo con estas instantáneas. Se trata de una iniciativa que anima a sus adeptas a fotografiarse con los diseños de la firma y mostrarlas en sus redes sociales con el hashtag #maisonmichelbykarllagerfeld cuando salga a la venta en febrero. Jamie Bochert ya ha colgado en su cuenta de Instagram una instantánea con Nadja Bender de un póster en el que salen ambas y el cual se encuentra firmado por el propio káiser.