En 2013 se había nombrado a Miranda Kerr como embajadora de Swarovski y hasta el momento la ex de Orlando Bloom lo había hecho de maravilla, pero ahora, después de tres años, era saludable para la marca darle una nuevo aire a su imagen y eso incluye un nuevo rostro.
"Uso Swarovski incluso antes de ser modelo"
La escogida para llevar con honor el nombre Swarovski ante el mundo fue la joven modelo de 23 años Karlie Kloss. La modelo ,que sin duda ha sido una de las revelaciones más grandes de los últimos 3 años en la industria del modelaje, se presentó recientemente en Nueva York como la nueva embajadora en un evento que atrajo a toda la prensa a nivel mundial.
Las campañas con Karlie Kloss como imagen comenzarán a estar presentes desde otoño de 2016. Por su parte la modelo ha dicho que "es un honor unirme a la familia Swarovski y ser parte de la larga historia de la marca que ha brindado a las mujeres elegancia por medio de los brillantes y diseños únicos ".A su vez la modelo también agregó que ella ha usado la marca muchas veces en pasarelas y red carpets e incluso antes de ser modelo. Esta misma semana la modelo ha subido su primer selfie anunciando la nueva campaña con la marca de cristales que se llamará 'Be brillant'.