Esta vez, ha sido la firma Matisse la elegida para este nuevo trabajo, una firma de calzado californiana que parece haber terminado de encontrar a la perfecta aliada para sus próximos modelos de cara a la temporada primavera/verano 2015.
Bosworth, natural de Los Ángeles y conocida por películas como 'El chico de tu vida', 'Life Happens' y 'Movie 43', ya puede añadir una nueva profesión a su lista de destrezas profesionales. Convirtiéndose en diseñadora de su primera línea de calzado, esta californiana de 31 años ha tenido el honor de traspasar sus gustos más peculiares a una nueva colección de zapatos, que llegarán a las tiendas de Nordstrom, American Rag Cie, Madison y Revolveclothing en el mes de marzo.
Kate Bosworth: "Los zapatos tienen que ser ponibles y funcionales"
Desde botas y sandalias hasta zuecos y mules, Bosworth ha querido crear una gama variada, de diez pares de zapatos muy diferentes, que trasmita la comodidad necesaria a cada momento de nuestra vida. "La verdad es que los zapatos tienes que ser ponibles y funcionales. Hay algunas mujeres que usan los stilettos de ocho centímetros para ir a todas partes. Esa no soy yo. Así no es la colección. Quiero sentirme cómoda y que mi vida esté a la última moda ", admitió la actriz al medio estadounidense WWD.
Con el objetivo de poder vestir sus diseños tanto en cócteles como en los actos más corrientes del día a día, la actriz ha trasladado a cada uno de sus piezas una historia propia que les envuelva. Como señal de ello está la presencia del estilo cowboy en sus botas, como seguidora del equipo de fútbol americano The Dallas Cowboys, el homenaje a Ed Ruscha, con la inscripción 'Hot Shot' en unas de sus botas, y el estilo sesentero en los mules Mary Jane. Una exitosa colaboración junto a Matisse que, según la actriz, parece guardar algo para la temporada otoñal 2015.