La británica Kate Moss continúa disfrutando del mundo de la moda y ahora prueba una nueva faceta: la de diseñadora. La veterana modelo, además de colaborar con Topshop, entre otras; ha creado una línea de complementos tecnológicos y accesorios para smartphones para la tienda de telefonía móvil Carphone Warehouse. La colección, que incluye fundas para iPhone 4, iPhone 5, Samsung Galaxy S4 y tablets, ya está disponible en algunas tiendas de la firma y se espera que salga a la venta a través de Internet en las próximas semanas.
Las fundas para móvil más chics vienen de la mano de Kate Moss
Al respecto de esta iniciativa, la top ha confesado a la revista Vogue que estaba "muy contenta" y que de hecho, está trabajando en una segunda colección. Para su creación se había inspirado en las texturas que le gustan, como los adornos y detalles metálicos y la piel y el cuero. Además, reconoció que fue la firma quien le propuso la idea y añadió que aceptó porque se dio cuenta de que "no había nada similar en esto, es decir, nada realmente lujoso o chic".
Los accesorios, elaborados, efectivamente, sobre cuero y pieles, ofrecen diferentes diseños: en cuanto a forma, de media tapa y de libro y en cuanto a diseño, con relieve, ilustraciones como un ancla, adornos metálicos, la silueta de una estrella a varios niveles, tachuelas y piezas metálicas. Por otro lado, se trata de diseños muy personales ya que el ancla que aparece en algunos modelos es idéntico al que tiene la modelo en su muñeca.
Y es que con este proyecto, Kate Moss demuestra una vez más que ha vuelto a consagrarse como una modelo de referencia mundial. Fiel a Donatella Versace, la modelo aguanta lo que le echen: desde posar desnuda hasta teñirse de morena. Además, ha sustituido a Natalia Vodianova como imagen de Stuart Weitzman e incluso ha debutado como embajadora de Givenchy y varias firmas de productos cosméticos.