La temporada de verano está a la vuelta de la esquina. Las ganas de quitarnos capas de abrigo y jerséis van aumentando, y ya tenemos a mano todos nuestros collares y pendientes que en invierno sustituimos por orejeras y bufandas... ¡Por fin la temperatura sube y podemos disfrutar de los complementos que más nos gustan!
Claire's es una de esas tiendas en la que no podemos evitar pararnos para ver su escaparate. Pues ahora mucho menos, porque la mismísima Katy Perry ha diseñado una colección para primavera/verano 2014 llena de tendencias para que disfrutemos de su estilo más salvaje.
Pendientes, collares, y piercings en clave metalizada adornan nuestro cuerpo y completan a la perfección nuestro 'outfit'. Los collares de cadenas que arrasan nos llevan al 'street-style' más urbano, perfectos con un look étnico o con cualquier camiseta de color flúor.
Animales salvajes, la clave de la colección
Los anillos, más atrevidos incluso, vienen con palabras como 'Roar' (en referencia al hit de la cantante), 'Fighter' o 'Champion' y con caras de león talladas en ellos. Originales y muy salvajes, puro reflejo de la artista. Y los pendientes de la colección no podían ser menos: triángulos y tigres de metal te darán el look rockero y urbanita que más se lleva.
La colección además también incluye otros complementos como gafas de sol de ojo de gato con brillantes, diademas con orejitas felinas, fundas para móviles de colores con tigres, así como cuadernos de leopardo y de dibujos, divertídismos y muy atrevidos.