La firma francesa Chanel ha contado con la colaboración de la modelo británica Keira Knightley para su nuevo proyecto para modernizar sus joyas como anillos, brazaletes y colgantes de oro, oro blanco y diamantes. El prestigio de Chanel y de la modelo ha hecho que se creen joyas de lo más perfectas con un toque de modernidad pero sin perder la esencia de la firma de glamour y elegancia.
Keira Knightley representa la delicadeza, feminidad y personalidad de Chanel es por eso que se ha convertido en imagen de nuevo de la firma, y la verdad no lo ha podido hacer mejor. Otra de las claves de la colección que ha estado presente en todo momento y es también una seña de identidad de la firma francesa ha sido la sencillez de los diseños que se pueden combinar entre sí. Chanel en esta ocasión ha querido homenajear a la rebeldía de Coco Chanel gracias a la incríble colección de joyería Coco CrushUNA COLECCIÓN DE LUJO
La colección ha sido diseñada bajo el lema, "una sola regla, tus reglas" representando la versatilidad de las piezas en función de como se quieran combinar o llevar en cada momento del día, de la noche y con el look que más nos guste.
Por un lado, Chanel ha contado para su colección con collares con motivo matelassé en oro amarillo de 18 quilates aportando esa elegancia que tanto ha gustado de la firma en cada ocasión en la que ha presentado alguno de sus diseños, sin olvidar que ambién se puede encontrar en oro beige. Otra de las joyas más llamativa s de la colección ha sido la creacción de unos anillos que se pueden encontrar en oro blanco, oro beige y oro amarillo lisos con una especie de aspas a lo largo del diseño, ¡sencillo y original!