Frente al éxito que cosecha con sus temas musicales, Ke$ha está considerada una de las cantantes más polémicas tanto por su carácter transgresor y rebelde como por su peculiar gusto estético. Sin embargo, después de verla beber su propia orina en una escena de su documental 'My Crazy Beautiful Life' o hacerse un tatuaje en la boca con el mensaje 'Suck it', no es de extrañar que si alguien tuviera que sacar una línea de joyas con forma de pene, fuese ella.
¿Penes, dientes o calaveras?
Y es que mientras tienen lugar los rumores acerca de su posible relación con el One Direction Harry Styles, la cantante acaba de anunciar el lanzamiento de una colección de accesorios, que lleva el nombre 'Kesha Rose by Chalers Albert' y que ofrece anillos, colgantes, pendientes, pulseras y collares repartidos en varias líneas diferentes, a cual más peculiar.
Una primera línea, llamada 'Out Alive', está formada por complementos con figuras como calaveras, rosas rojas rosas y negras; la segunda, 'Wonderlan', se compone de una línea de cristales de cuarzo transparentes o de color azul con forma de estrella; y por último, las más polémicas: 'Cannibal' y 'Grow a pear'.
Así, con 'Cannibal', la artista propone una colección de accesorios tipo pendientes, anillos, brazaletes y collares que están decorados con réplicas de dientes de todos los tamaños y en 'Grow a pear', toda una colección de figuras doradas de penes que decoran todo tipo de accesorios y que, como era de esperar, no han pasado desapercibidas. Pero a pesar de la polémica, las piezas están teniendo gran éxito entre los fans de la cantante, que opinan que la línea refleja, efectivamente, los accesorios que ella podría lucir y el carácter personal de Ke$ha.