Kim Kardashian es más conocida por sus excentricidades, pero esta vez la campaña realizada es por una buena causa. Una movilización que empezó desde sus redes sociales, cuando compartió con sus seguidores en Twitter que iba a donar miles de pares de sus zapatos a la fundación 'Soles for Souls', una asociación sin ánimo de lucro que pretende dar ropa y calzado a los más necesitados.
Todo este movimiento y conciencia solidaria nació de la conmovedora historia de una niña que, tras el huracán Catrina, se quedó sin nada. Esta anécdota hizo que Kardashian se pusiera manos a la obra. Y no es un mal gesto, viniendo sobre todo de una celebrity tan conocida internacionalmente como ella. Así que, ¿qué mejor madrina que la mujer de Kanye West?
Puede que tras haber dado a luz a su segundo hijo, que según se comenta hubo varias complicaciones y fue un parto difícil, Kim parece estar más sensibilizada con la sociedad. Aunque también es cierto que no es la primera vez que Kardashian lucha por una buena causa. Tras el tifón que arrasó gran parte de Filipinas, ella apoyó la causa destinando todo el dinero recaudado mediante una subasta por ebay.Celebrities con mucho corazón
Otras mujeres de gran influencia también han protagonizado portadas gracias a su pequeño granito de arena. La cantante Madonna fundó en Malawi una organización para los niños huérfanos, otras como la actriz Salma Hayek se unen al movimiento feminista y luchan por los derechos de las mujeres en Latinoamérica, o como la cantante Rihanna, que creó una fundación dedicada a la investigación de las enfermedades infantiles incurables o irreversibles.
Puede que sea la época navideña que trae consigo mucho amor y bondad, pero lo cierto es que las organizaciones no dejan de crecer y recaudar gracias al apoyo incondicional de muchos personajes famosos, que hacen que su lucha llegue a más gente y tengan una mejor promoción.