Puede que el hecho de que dos influencers como María Pombo y Laura Matamoros, amigas y compañeras de profesión, coincidan con el mismo vestido suene a drama, a no se que ese vestido sea de la firma de una de ellas y entonces lo que se demuestre es que es todo un éxito. Pues bueno, eso es lo que ha pasado aquí y si algo hay que sacar en claro es que las tendencias para los próximos meses están todas recogidas en una misma prenda.
A María Pombo se lo vimos en la fiesta organizada por Multiopticas en la Casa MÓ, firma de la que además ella misma es embajadora junto a Ana Obregón, Omar Montes y Bertín Osborne. Fue ella precisamente la primera en vestirlo, y no es para menos, ya que a la firma a la que pertenece ( Name The Brand ) es suya. Por ese mismo motivo, la también empresaria ha sido la primera en mostrar al mundo uno de los diseños de su nueva colección, ' Gilda's Dream ', al que pertenece precisamente el modelo ' Margarita '.
De hecho, Laura Matamoros escogió este diseño para asistir al evento de presentación de la colección organizado por María Pombo y el resto del equipo de la firma. Ella y muchas más influencer se reunieron en un pequeño estudio para, además de conocer de primera mano las prendas, sacarse fotos con todo aquello que quisiera y así compartirlo en sus redes sociales e ir generando deseos de compra en sus miles de seguidoras.
Modelo 'Margarita' de Name The Brand
Este modelo reúne además varias tendencias ideales para esta primavera/verano 2022 como son los cut-outs que, en el frente, se ven como aberturas en la cadera, ¡pero hay sorpresas! Porque no se tratarían de unos cut outs, sino que en la parte posterior deja toda la espalda al descubierto con un efecto en la falda como si fuera de tiro bajo. Es aquí donde se encuentra también el escote efecto lágrima, creando una espalda repleta de detalles.
El vestido cuenta también con mangas cortas abullonadas que aportan algo más de elegancia a la prenda, pero sin que esto pierda el estilo 'casual' que tanto lo caracteriza, en gran parte, gracias al estampado de cuadros y a la combinación de colores como el rosa, marrón y naranja, dando así un estilo más sencillo y que además permite que se combine con otros muchos colores.