Laura Ponte ha sido la encargada de diseñar un modelo de bolso para la firma Roberto Verino. La colección ha sido llamada 'The Look of Love'. Gracias al proceso de transformación del producto, Laura Ponte ha resultado satisfecha por el resultado final ya que ha habido mucho trabajo detrás: "Partí de un modelo 'doctor bag' con el equipo de diseño. Primero investigué sobre este tipo de bolsos, materiales y técnicas de los años 40. Me inspiré también en bolsas deportivas de boxeo 'vintage' que pudieran aportarme otra perspectiva" señaló la top model.
Del mismo modo "comencé a bocetar de una manera arriesgada y libre para ir poco a poco ajustando silueta y detalles a un concepto de mayor practicidad. ¿Mi objetivo? Crear un bolso de día, útil y moderno en su manufactura pero sin estridencias. Los más especial son sin duda sus acabados, bolsillos ocultos y sus versiones con 'print' de pata gallo XL" concluyó Laura Ponte.
TONOS AMARRONADOS
Los tonos marrones y el tamaño maxi roban el mayor protagonismo a los diseños de bolsos de Laura Ponte para Roberto Verino. No obstante, los estampados de patas de gallo en amarillo verdoso rompe con la dinámica de los colores de la gama cromática predominante. La atemporalidad con la que juega Roberto Verino es su mayor seña de identidad y lo mismo a ocurrido en esta nueva colección ya que estos bolsos combinan a la perfección con cualquier look sea la época del año que sea.
La firma presenta un modelo clásico pero renovado con detalles que marcan la diferencia, y en cuanto al tamaño es perfecto para que entre todo sin tener que meter las cosas a presión. El asa es regulable por lo que se puede poner la medida que mejor convenga.