El embarazo puede ser uno de los momentos más emocionantes de la vida de una mujer. Cada embarazo será diferente, por lo que no importa cuántos hijos haya tenido la mujer que siempre se sentirá de un modo distinto, tanto física como emocionalmente. Sin embargo, el hecho de que esté embarazada no significa que no quiera lucir los mejores modelos de moda que pueda obtener ni que no quiera potenciar ciertas partes de su cuerpo con ellos.
Lencería fina de dos piezas
Al igual que antes del embarazo la mujer en cinta podrá lucir una prenda de moda de lencería fina de dos piezas, es decir, el sujetador y la braguita. No obstante, es probable que a medida que vaya avanzando el embarazo su talla ya no sea la misma, tanto en el sujetador como para la braguita. Quizás durante los primeros meses será suficiente con comprar una talla más en la tienda habitual, pero a medida que vayan pasando los meses deberás acudir a una tienda especializada en moda para mujeres embarazadas.
En estas tiendas podrás encontrar braguitas de lencería fina con la cintura adaptada a la barriga de embarazada, sobre todo dependiendo del mes de embarazo en el que te encuentres. Esto no significa que tu lencería fina sea menos sexy que antes del embarazo, simplemente tiene la braguita ajustada a la goma que ahora necesitas. De hecho, en la última pasarela de una marca de moda de ropa interior americana pudimos ver una supermodelo lucir un conjunto de dos piezas embarazada igual de bien que el resto de sus compañeras que no estaban en cinta.
Es probable que la parte superior, el sujetador, no vaya junto a la braguita (aunque seguramente puedas encontrar el conjunto), ya que el pecho no crecerá igual para todas las mujeres de la misma manera que la braguita. De este modo será necesario que nos tomemos el tiempo justo con tal de comprobar que tanto la braguita como el sujetador son de nuestra talla y que podremos lucir esta ropa interior sexy el máximo tiempo posible durante el embarazo.
Lencería fina de una pieza
La mujer embarazada también puede encontrar lencería fina de una sola pieza. Para ello deberá dirigirse a una tienda especializada en moda para embarazadas, puesto que quizás durante los primeros meses pueda llevar una talla más de la usual, pero a la larga necesitará una que se adapte a la nueva forma de su barriga.
Es probable que no sean tantas las opciones que tenga para encontrar una prenda de lencería fina de una sola pieza, por eso merece la pena que se dedique el tiempo que crea necesario con tal de encontrar aquella que más le guste y que más se acerque a sus necesidades. Si tiene dudas en cuanto a qué modelo adquirir o cuál es la prenda que le durará más tiempo durante el embarazo siempre puede consultarlo con las especialistas en la tienda, quienes podrán darle el mejor consejo.
Complementos y joyas
Además de la lencería fina la mujer embarazada puede optar por comprar complementos, como ligueros, medias o tirantes a conjunto con su prenda de moda de una o de dos piezas. Además, también puede añadirle los colgantes ligados a la cintura que tanto están de moda o aquellos que se cruzan por la zona del pecho. A la hora de escoger qué conjunto de lencería les gustaría más, también pueden tener en cuenta todos estos complementos que existen en las tiendas para terminar de completar su look más sexy.
Lo más importante a la hora de comprar ropa interior, estando o no embarazadas, es que las mujeres se sientan a gusto consigo mismas y lleven un modelo que realmente les guste. Si creen que estarán más sexy llevando una braguita tanga, pero no se sienten a gusto llevándola, lo mejor será que opten por una quizás de corte brasileño. Así pues, deberán dedicarle el tiempo necesario para encontrar aquella lencería fina que más les guste y lucirla a gusto como se merecen. El embarazo será un momento muy especial en sus vidas, por lo que deberán sentirse felices, y pueden aprovechar esta ocasión para vivir todas las experiencias que deseen, estando la moda a día de hoy tan adaptada a los cambios que sufrirá su cuerpo durante los meses de gestación, pudiendo ir siempre con la última tendencia y luciendo también muy sexy si lo desea.