L.K. Bennett, la principal marca de lujo accesible británica, especialista en calzado, presenta su última campaña con la actriz británica Rosamund Pike, nueva imagen de su colección otoño/invierno 2013 y de su colección 'Black Ribbon'.
Una campaña inspirada en el clásico film 'Los Vengadores'
'Miniature London' es la línea creativa de la campaña, que homenajea la herencia de la marca con su típico carácter británico y que cuenta con el mismo equipo creativo que en la campaña anterior: el fotógrafo Mariano Vivanco y la estilista Cathy Kasterine. La colección está inspirada, así mismo, en las influencias de los años sesenta y el look de Diana Rigg en la serie de televisión británica 'Los Vengadores'.
En las cinco imágenes principales, Rosamund aparece rodeada de algunos de los grandes símbolos arquitectónicos e iconos culturales de Londres, reflejando en nuevos y antiguos edificios la modernidad y los elementos tradicionalmente británicos de los diseños.
Por otro lado, la campaña de 'Black Ribbon' está realizada en blanco y negro y supone una continuación del tema creativo que refleja las líneas más claras de la colección cápsula. Estará disponible en tiendas seleccionadas a mediados de septiembre durante la London Fashion Week.