La nueva colección de relojes de Locker by TechnoMarine llega este verano 2012 llena de color. Los modelos son tanto femeninos como masculinos y se adaptan a cualquier gusto y estilo.
El nombre de este modelo, Locker, es un homenaje a la famosa playa de Saint Tropez, el lugar de nacimiento de la firma TechnoMarine y el tejido de la correa es un guiño a las coloridas pulseras de loneta típicas de los bañitas que sirven para colgar la llave de la taquilla, algo clave para gozar del baño sin ataduras. Por eso, Locker se convierte en símbolo de libertad.
Sumergibles, alegres y con materiales de calidad
Los nuevos relojes son sumergibles y están destinados a personas con mentes abiertas que desafían las normas y que viven la vida de una forma intensa, excitante, placentera y diverdida.
Los modelos son de acero inoxidable con bisel de aluminio giratorio unidireccional y los colores brillantes y alegres. La cubierta es intercambiable y la correa, inspirada en los casilleros de los clubs de playa, es de lienzo tejido que da un toque chic y emblemático a cada reloj a la vez que nos remonta al mismo puerto donde nació la marca.