La firma de bolsos y accesorios Loeds apuesta en esta temporada primavera/verano 2013 por una amplia colección de imaginativos y funcionales diseños de excepcional acabado, ideales para el uso diario y fácilmente combinables.
Inspirado en las tendencias de moda actuales, la firma ha diseñado una amplia gama de bolsos de todos los modelos elaborados en materiales que van desde el cuero y el charol hasta el esparto y la rafia que incorporan diferentes detalles como flecos, bordados, lentejuelas y pedrería, entre otros.
Como manda la temporada estival 2013, los colores vitaminados son una constante en esta colección. Junto a ellos, también encontramos diseños en tonos tierra, pastel y metalizados.
'Rocío', 'Rosa' y 'Paula': no salgas de casa sin ellas
La colección está formada por tres líneas que, tal y como nos tiene acostumbradas la firma, llevan nombre de mujer. La primera, 'Rocío', comprende una serie de bolsos capazo elaborados sobre esparto tintado en colores vivos y acabados que cuidan cada detalle como pueden ser los revestidos con asas de piel, cadenas metálicas, bolas de madera e incluso ramilletes de flecos.
En segundo lugar, 'Rosa' es la mini colección pensada para las más femeninas. Clásico, glamouroso y elegante son algunos de los rasgos que definen la línea. Tomando como punto de partida los tonos pastel, rosados y violetas, la firma ha realizado un cuidado trabajo de confección y ha dotado a las piezas de originales diseños con lentejuelas.
Por último, 'Paula' está dedicada a las mujeres que ante todo buscan comodidad y funcionalidad en sus complementos. Fabricados en tonos pastel muy suaves y discretos, están confeccionados además en suave serraje. Además, incorporan múltiples bolsillos y cremalleras interiores donde guardar todo lo necesario para el día a día.