Muchos no saben lo que un bolso significa para una mujer, para muchos hombres es un elemento que simplemente ofrece una utilidad donde se ponen cosas pero que su función es el único atractivo sin saber que es una pieza que dice más de una mujer que cualquier otro elemento de su outfit.
Cómo muy bien dicen en 'El diablo viste de Prada': "La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual". Eso es lo que verdaderamente hace un bolso y con la importancia que este representa Lola ha creado una colección llena de feminidad y diversidad para este verano 2016.
Bolsos coloridos y para cualquier estilo
En esta colección se encuentran modelos para todo tipo de mujer, desde la mujer seria y elegante, hasta la divertida y juvenil que no teme en llevar colores y diferentes tipo de tonalidades. Junto con esto también se encuentran diferentes tipos de materiales que le dan a cada bolso una personalidad única.
El cuero, las cadenas y la pedrería son, sin duda, alguna el argumento principal de esta colección que se complementa a la perfección con los accesorios creando así una cohesión y una colección muy completa para todo el público que busca lo mejor para este verano 2016.