La it-girl internacional e icono de estilo Alexa Chung, es el nuevo rostro de la campaña publicitaria de Longchamp para la próxima primavera 2014. La firma sigue con la trayectoria de fichajes impactantes como Kate Moss en 2006, pasando por Coco Rocha en las alegres campañas del movimiento creativo de las cuatro últimas temporadas.
Alexa Chung: elegante, brillante y estilosa
Marie-Sabine Leclercq, directora de comunicación de Longchamp, ha comentado: "Longchamp se define por su visión de lujo optimista. Entendemos el lujo como parte de la vida de mujeres activas, dinámicas y cosmopolitas- una mujer a la que le gusta la moda, pero no es una fashion victim. Alexa Chung representa esta visión. Es elegante, brillante y estilosa. La última personificación del movimiento y la energía que conforman el corazón de Longchamp".
Después de París y Nueva York, Saint Tropez ha sido escogido como escenario ideal para la relajada y glamurosa colección Ready to Wear de Longchamp. La hermosa luz de finales de verano fue capturada perfectamente por el fotógrafo Max Vadukul, que también se ha ocupado de las dos últimas campañas de Longchamp. Alexa Chung aporta a las imágenes su encanto característico y su frescura.Los visuales, con Alexis Roche como estilista, cuentan con piezas claves como los shorts de estilo deportivo, vestidos de seda ligera y uno de los abrigos de la firma, elaborado en suave piel beige. Especialmente esperando va a ser el film rodado por Jean-François Julian y protagonizado por Alexa Chung en una persecución sin aliento por las calles de Saint Tropez, que se entrenará a principios de febrero de 2014.
El otro protagonista de la campaña es Le Pliage Cuir, que aparece en todas las tonalidades de esta estación- amarillo limón, naranja, rojo bermellón y dorado. Longchamp se prepara para celebrar el 20 aniversario de este icónico bolso plegable en el año 2014.