Longchamp acaba de lanzar sus propuestas de calzado para este otoño/invierno 2013. Una serie que viene cargada de diseños de todo tipo: desde zapatos planos y cómodos hasta elegantes zapatos de tacón, donde conviven al mismo tiempo los estilos más vanguardistas junto con los clásicos atemporales.
Entre los tipos de calzado diferentes que podemos encontrar destacan los botines, con un tacón de 9,5 centímetros, que incorporan detalles como un pequeño estribo, una hebilla o un remache grabado inspirados en los bolsos emblemáticos de Longchamp. Por otro lado, están fabricados en cuero maleable y suave, disponible en los tonos estrella de la temporada: el clásico negro, los sofisticados neutros y en carmín vivo.
Por otro lado, los tradicionales zapatos abotinados de cuero monocromático o con estampado de serpiente se adaptan a la moda actual gracias a un tacón de 12 centímetros y una plataforma interior. El glamour está garantizado gracias al modelo más sofisticado de la temporada: una sandalia muy elegante y sexy de 12 cm de tacón cuyas tiras están elaboradas en una combinación de cuero aterciopelado y cuero liso, o en una versión impresionante que mezcla diferentes estampados exóticos.
Longchamp incluye por primera vez una línea de deportivas
Con todo, no hay que olvidar que la moda de las slippers sigue pisando fuerte y Longchamp ofrece dos versiones: una confeccionada en cuero de becerro acharolado y otra hecha en piel aterciopelada con una placa metálica grabada.
Por último y para completar esta nueva colección, Longchamp ha incluido por primera vez unas deportivas de tela con estampados exóticos o de cuero granulado con un aire más sport.