Este otoño 2012, Longchamp presenta su nueva colección ' More is More '. Una línea inspirada en el espíritu indomable de Diana Vreeland y su famosa afirmación ' No hay que tener miedo a ser vulgar sino a ser aburrido '.
Texturas salvajes
' More is More ' acumula ricas texturas y detalles refinados que satisfacen el gusto de la mujer Longchamp por la belleza. Pieles suntuosas, acabados exóticos y destellos fluorescentes son la importancia de una línea que se deleita en la rareza, se afirma en el estilo y avanza por la delgada línea que se tiende entre audacia y exuberancia, extravagancia y exceso.
Formada por dos modelos : un shopping y un clutch, ambos cuelgan de una bonita y fina cadena y se declinan en doce magníficas ediciones entre las cuales hay seis ediciones limitadas que forman un amplio abanico donde escoger.
Diferentes colores y texturas, piel de cordero, de becerro estilo pitón, acolchada estilo piel de cocodrilo y hasta piel de becerro con estampado de camuflaje. Todo para crear una colección de estilo salvaje y con influencia animal que expresa la faceta más extravagante de la mujer Longchamp.