Esta temporada la firma apuesta por un estilo refinado y ultra femenino en su colección de calzado. Al igual que la colección de bolsos, los zapatos de Longchamp evocan glamour y audacia. Calzado que viste a todas las mujeres urbanas y dinámicas que buscan un look elegante y moderno.
Podemos encontrar desde bailarinas y escarpines, hasta botas y derbies para todos los gustos. Los modelos están realizados en piel de becerro con variaciones creativas tales como: impresión de pitón, accesorios metálicos y mezcla de materiales.
Un zapato para cada tipo de mujer
El protagonista y favorito de esta temporada es sin duda el botín Balzane Souple, un calzado urbano y sexy al mismo tiempo. El botín representa el ADN de la emblemática línea de bolsos. Longchamp ha lanzado este modelo en los colores imprescindibles de este otoño: burdeos, marrón y azul.
Apuesta también por los zapatos de cordones con cuña que combinan moda y comodidad. Para las mujeres que prefieren el calzado plano, las bailarinas y los derby son la opción más acertada. Además los Le Pliage Cuir los podemos encontrar en ocho tonalidades diferentes.
La expresión más exótica de la temporada se plasma en los zapatos reptiligne. En piel de becerro con acabado de pitón, ésta línea está diseñada con un sutil juego gráfico para un resultado muy de tendencia.