Así, este 'partnership' comenzaba con una campaña publicitaria en el año 2006, constituyendo el inicio de una exitosa colaboración creativa y coronada con el lanzamiento de la colección de bolsos ' Kate Moss for Longchamp ', en el 2010. A partir de entonces, esta unión entre la modelo y la casa francesa no ha parado ni un solo momento de crecer. Un claro ejemplo es el bolso ' Gloucester ', hoy convertido en uno de sus modelos más demandos.
Sin embargo, en esta nueva colección, enfocada hacia la próxima primavera 2015, Kate Moss se ha inspirado en otro de sus artículos favoritos: el clutch. Un cambio radical en cuanto a espacio pero que a su vez guarda muchas similitudes con su antecesor: espíritu vintage, gran hebilla, y practicidad, características del estilo único de la 'top model'.
Seis modelos llenos de estilo
En esta colección primaveral -formada por seis modelos diferentes-, cuatro serán las versiones que harán referencia hacia el bolso original. Así, fiel amante de los estampados animales, Kate Moss empleará esta nueva línea para reflejar uno de sus gustos más personales y presentes en multitud de confecciones. Un 'print' atemporal que jugará mucho con las presentes texturas de Longchamp.
La primera versión muestra un llamativo diseño de jirafa en negro, amarillo y blanco, elaborado con piel de ternero y rematado con un acabado efecto serpiente. Para otro de los modelos, la modelo ha diseñado un ' color block ' con la misma paleta de colores y acabados que el anterior, en un estilo muy años 60. Los otros dos modelos resaltan la estética rock'n'roll de Moss, y se visten de tachuelas metálicas sobre la piel de becerro aterciopelado, en dos colores muy ligados a ella: negro clásico y topo neutro.
Además, si ya el bolsito original resulta perfecto tanto para el día como para la noche, esta temporada Moss ha creado dos nuevos modelos tamaño 'baguette' reservados, especialmente, para las veladas y fiestas : una en piel de becerro con efecto serpiente en color plateado, y otro en cuero de vaqueta con efecto 'galuchat'. Seis propuestas que hacen posible que el estilo esté al alcance de todas.