El arte de ir elegante sin ningún tipo de esfuerzo. Esta es precisamente la cualidad que Longchamp ha querido reflejar a través de su nuevo bolso 'Quadri', con el busca vestir y completar el look de las parisinas más exigentes además de ofrecer el accesorio ideal a todas aquellas seguidoras de este estilo.
Así, el modelo 'Quadri', chic y desenfadado, intenta responder a todo lo que se espera de un bolso: hecho de cuero de vaqueta, con aspecto granulado, resulta muy flexible y cómodo. Por otro lado, hace un guiño al espíritu rock'n'roll gracias a los detalles de metal plateado - la firma de Longchamp, los remaches y, sobre todo, la placa de metal grabado con el emblema de la casa -; aunque lo que más le gusta es la paleta de modernos colores, como son el negro, el gris y el crudo hasta tonos más sofisticados como el azul y el carmín.
Prácticos y estilosos: así son los nuevos diseños de la línea 'Quadri'
Además, se trata de un bolso cuyo diseño combina estilo con funcionalidad. Un accesorio que se presenta como el aliado diario perfecto para el día a día, por lo que incopora multitud de detalles prácticos: varios bolsillos interiores, dos asas duras y una bandolera desmontable.
Por otro lado, también dispone de un modelo de bolso pequeño bandolero, muy de moda, ideal para ir cómoda; un bolso shopping de grandes dimensiones equipado con una bandolera ajustable y para la noche, una bonita cartera que se puede colgar con indiferencia de la muñeca.