El otoño ya ha hecho acto de presencia y la bajada de las temperaturas nos ha obligado a desterrar las sandalias más frescas hasta el próximo verano. Lorena Carreras apuesta este otoño por el botín como el calzado estrella de nuestro armario, presentándonoslo en numerosas versiones y siempre en materiales de alta calidad.
Marrón chocolate, camel, topo, verde y negro son los tonos que tiñen este calzado. La versión más clásica del botín nos la encontramos con bandas elásticas en los laterales, pero si quieres algo nuevo en tu armario puedes optar por los modelos peep toe, por el aire british que se cuela en forma de cordones o por las hebillas. Todos los modelos tienen en común su tacón alto y una ligera plataforma.
Noches de encaje
Lorena Carreras busca la elegancia en los eventos nocturnos de este otoño de la mano de uno de los tejidos estrella de casi todas las marcas, el encaje.
Diseños rojos, rosas y grises se cubren de un cuidado encaje negro, adaptándose a todos los gustos con tacones medios y altos. Punteras peep toe y cerradas se decoran con lazos y flores entre la amplia gama de propuestas.
Las sandalias de raso son las únicas dispuestas a hacer frente al encaje en las fiestas más destacadas de este invierno. Lorena Carreras juega con las tiras para crear sus distintos modelos: finas, anchas, cruzadas, con hebillas alrededor del tobillo, metalizadas,...