Con la llegada del sol y el buen tiempo toca escoger las prendas primaverales más apropiadas para la temporada. Además de ropa, es necesario completar un look con los accesorios adecuados como los bolsos que, como ya se sabe, pueden elevar un vestuario a lo más alto.
Los icónicos bolsos de Louis Vuitton son ya conocidos en todo el mundo, pero en su nueva colección se ha superado. La luz, las tonalidades vibrantes y un cierto estilo futurist a se añaden a sus accesorios, desde el modelo Petit Noé hasta el Alma, Twist MM pasando por el Go 14 y los cofres, una de las apuestas más potentes de la firma.
Bolsos a todo color
La primavera/verano 2017 de Louis Vuitton ofrece una gran variedad de bolsos a elegir entre los más originales. En primer lugar se puede encontrar una línea neón elaborada con colores como el rosa, el rojo, verde y azul unidos a través de líneas, muy llamativos y atractivos.
Por otro lado, la clásica lona representativa de la firma en color marrón se combina con asas de tonalidades fuertes como el rosa fucsia, mientras que los colores más suaves en estampados más prácticos se convierten en los must have para el día a día. Las flores, muy recurrentes para los vestuarios primaverales, se añaden en forma de serigrafía con el logotipo de la firma y de parches, pedrería o estampado.