Madonna no para entre proyecto y proyecto y tras el lanzamiento de su línea de perfumes ya está preparando la ampliación de su firma 'Truth or Dare' bajo la que colaborará junto a la firma de zapatos Aldo.
Esta colaboración se basará en los zapatos que la reina de pop se ha calzado a lo largo de su historia rememorando así los modelos más importantes para ella. Madonna se encuentra muy comprometida con la creación de los 60 modelos de botas, tacones y plataformas que compondrán la colección.
Madonna está completamente inmersa en el proyecto
El compromiso de la cantante ha sido corroborado por Arianne Phillips, la encargada de vestir a Madonna en sus giras : "Está completamente involucrada en el proyecto. Lo primero que hice fue recordarle todos los zapatos emblemáticos que ha ido luciendo en las diferentes etapas de su carrera, y escogimos aquellos diseños sin los cuales no podríamos vivir. Siempre puedes confiar en ella para plasmar su estilo femenino y su actitud provocativa".
Además de la línea de fragancias y zapatos, dentro del proyecto de ampliación de 'Truth or Dare', entran también una colección de accesorios y lencería. Por el momento la colección de calzado saldrá al mercado el próximo otoño con precios desde 66 hasta 260 euros.