Pero maquillaje, disfraces y joyas no eran suficiente, así que Christian Louboutin ha dado rienda suelta a su imaginación y se ha puesto manos a la obra con lo que mejor se le da: los zapatos, contando además con la ayuda de quien mejor conoce a Maléfica, Angelina Jolie. Tenebrosidad, misterio y maldad se unen en un zapato de tacón al que no sólo caería rendida Maléfica, si no todas las demás villanas de Disney.
"Ha sido muy emocionante trabajar con alguien que tiene una estética tan definida y unas ideas tan claras. Y además, conocer a Angelina a través de una colaboración tan divertida como esta ha sido un gran placer", declaraba el diseñador sobre el proyecto. El zapato recibe el nombre de ' Malangeli ', y se trata de una edición limitada.
'Malangeli': exclusivo y solidario
El zapato en sí es un salón cuyo elemento más característico es el tacón, que se curva formando una estela de humo. El cuerpo es de charol y la malla nude crea un efecto digno de cualquier hechizo mágico. Estará disponible en tan solo cinco boutiques de Louboutin del mundo: California, Nueva York, Londres, Hong Kong y Francia hasta mediados del próximo mes de octubre.
Pero lo que más nos gusta de este exclusivo y mágico diseño no es su original tacón ni su aura misteriosa, si no su objetivo solidario : los beneficios recaudados iran destinados a la organización 'SOS Aldeas Infantiles', dedicada a los niños huérfanos y abandonados en la que colabora desde hace varios años Angelina Jolie.