La joven modelo Malena Costa es la nueva imagen de la firma Miss Sixty en su colección de relojes primavera/verano 2013. En las fotos, la top posa con dos modelos elegidos por la firma. Los relojes, de colores beige y dorado presentan un estilo elegante y juvenil y están disponibles en tiendas multimarca.
Derroche de sensualidad
En cuanto a la campaña, la modelo ha posado en Barcelona para el fotógrafo Edu García quien se ha encargado de mostrarnos a una Malena atractiva y natural, tal como la conocemos. La top ha posado con diferentes modelos y looks en función del reloj.
Así, el modelo fire en tono dorado ha sido presentado con un sencillo vestido en color beige, mientras que para presentar el otro reloj Costa ha posado con diferentes complementos y un chaleco vaquero en colores primaverales muy étnico y selvático.
La nueva embajadora ya tiene experiencia en esto de representar a una marca: ha sido imagen de Calzedonia Indiwoman y Tentazioni. Y es que la top española de ascendencia sueca se encuentra sin lugar a dudas en un punto muy importante de su carrera; ya que recientemente también ha presentado la colección otoño/invierno 2013/2014 de Javier Simorra y también participó en el desfile de Guillermina Baeza del año pasado.