Han hecho del concepto sostenibilidad una marca de accesorios cuyos diseños recorren el mundo en forma de impecables pulseras, anillos y colgantes. La firma estadounidense, Alex and Ani, ha hecho que la palabra planeta se introduzca en el mundo de la moda y accesorios como una regla de oro a la cual respetar, pues el lema que anteponen en cualquier colección deriva en la importancia que acuñan al bienestar de nuestro planeta.
Y es que la marca comenzó el año ofreciendo una colección con mensajes positivos, una oportunidad de inyectar a todos sus seguidores una dosis de buena energía a través de diseños coquetos y únicos. Con la llegada del verano y el buen tiempo qué mejor que inspirarse en la naturaleza y la maravillosa belleza que esta ofrece para desvelar la idea creativa de la nueva colección.
Peces, algas marinas y un sinfín de formas que representan al mundo marino instalados en unos diseños de calidad y de mucho esplendor. Esta colección se caracteriza por ser una lluvia de colores que cautivan de una manera arrolladora, una caída de diseños de diversos complementos a los que pocos se podrán resistir no obtenerlos.
Verano bajo el mar
Tal y como marca el verano, las tonalidades cálidas también han llegado al círculo de los complementos, la marca Alex and Ani no ha dudado ni un momento en ofrecer una nueva línea inspirada en el desconocido pero apasionante mundo marino. Reutilizar y reciclar materiales se ha convertido en unas pautas que hacen de su producción un aspecto único, y es que cabe destacar que la marca prima ante todo la calidad pero con consciencia. Lo más importante es el bienestar de la naturaleza y ellos lo demuestran.