Maria Pascual se ha convertido en una de las marcas de joyería por excelencia de Instagram y en las redes sociales en general. Uno de los nombres que más resuenan en el panorama de las marcas centennial y cuyas joyas se han convertido en 'must' de muchas influencers. La idea nació de la diseñadora que ha puesto nombre a su marca homónima, María Pascual. Una joven arriesgada y emprendedora que, desde muy pequeña, supo que quería dedicarse al mundo de la joyería. Un camino que no fue fácil cuando empezó creando joyas para sus amigos más cercanos y que, poco a poco, empezó a ganar popularidad entre su círculo de conocidos y redes sociales como Facebook. Y en poco tiempo comenzó a moverse por mercados de artesanía local de Barcelona, de donde es natural. Y tras ello, el salto a la fama a través de Instagram, donde su fama se disparó y se consolidó como lo que es hoy en día, una de las marcas más conocidas y reconocidas del panorama nacional.
La llegada del otoño está trayendo temperaturas más elevadas de lo habitual y un sinfín de lanzamientos y colaboraciones de moda y belleza, colaboraciones a las que se ha sumado un nuevo nombre: Dulceida. La reconocida influencer ha presentado su nueva colaboración con la firma de joyería de su homóloga catalana, María Pascual. Y es que, no es la primera colaboración con la firma de joyería. Una segunda colección cápsula destinada a las mujeres más atrevidas y empoderadas con un total de siete diseños donde Dulceida ha querido mostrar sus miedos, valores y secretos más íntimos. Una colección con mucho brillo y fuerza con cuatro diseños distintos de gargantillas y tres pares de pendientes donde distintos animales campan a sus anchas sobre el lóbulo de la oreja. Una serpiente, un escorpión y una araña son los diseños que decoran las joyas en un acabado singular y muy elegante.
SIETE JOYAS HECHAS A MANO Y BAUTIZADAS COMO 'NATURE'
No cabe duda de que Dulceida convierte en éxito todo lo que toca. No es la primera colaboración con la firma de joyería de María Pascual, la cual ha ido poco a poco labrándose una reputación gracias a su incursión en las redes sociales. Sus diseños triunfan en medio mundo gracias a su tienda online y los locales y visitantes de Barcelona pueden disfrutar de sus creaciones chapadas en oro en su tienda física de Barcelona. "Nuestro principal objetivo es hacer que te sientas guapa, pero lo más importante: ¡empujarte a que seas quien realmente quieres ser!" explica su diseñadora principal. ¿Qué será lo próximo? Maria no quiere adelantarnos nada pero visto lo visto: promete arrasar.