Dior sigue confiando en su musa Marion Cotillard. Después de que la actriz posara espectacular luciendo las prendas de la Colección Crucero 2016 de la firma, ahora vuelve a convertirse en su musa una vez como embajadora de Lady Dior.
Para la nueva campaña de los bolsos más emblemáticos de la casa, Dior ha apostado por Peter Lindbergh como fotógrafo encargado de captar la imagen de la ganadora del Oscar posando con los nuevos modelos del icónico bolso.
Marion Cotillard pasea por la orilla del Sena en París, no muy lejos del Louvre con su complemento Lady Dior, que está vez se decanta por el cuero negro bordado con el emblemático motivocannage de la Maison y con una correa adornada con cristales.Lady Dior conquista París
En otra de las instantáneas aparece en una versión metalizada con micro-cannage, aportándole un toque contemporáneo al motivo inspirado por las sillas de Napoleón III, en las que Christian Dior sentaba a sus huéspedes en sus desfiles de Haute Couture. Y tú, ¿qué Lady Dior eres?