
Los rumores de sucesión centran las noticias sobre la maison Dior y entre tantas especulaciones la campaña otoño/invierno de la marca ha llegado. Sea o no Marc Jacobs el sucesor de Galliano, la que sí que sigue al frente como rostro de la marca es Marion Cotillard, cuya combinación de elegancia y modernidad es el mejor ejemplo del chic francés, algo que comparte con el Miss Dior, nuevo bolso de la marca.
El nuevo modelo está llamado a ser un nuevo bolso icónico de la marca, acorde con los tiempos que corren y aspirante a seguir la estela de leyendas como el Lady Dior. " Moderno y sofisticado, con un look versátil que puede llevarse al hombro o en bandolera. Un toque de juventud y frescor disponible en un amplio abanico de colores y de pieles. Un nuevo clásico y una nueva aventura para la Maison Dior", así se presenta oficialmente el Miss Dior.
Lujo artesanal
Cordero, pitón y cocodrilo son los materiales empleados para realizar artesanalmente este nuevo sinónimo de lujo y exclusividad. Negro, beige y gris son los colores disponibles para la primera de las telas, tonos clásicos y atemporales. Petróleo, fucsia y antracita tiñen el pitón, mientras que la versión en cocodrilo se presenta en beige, brandy y titanio.

El metal es otro de los elementos protagonistas del diseño, dando forma al cierre, las llaves, la cadena y los charms que cuelgan de esta última.
Su imagen y su estilo son claramente similares al 2.55 de Chanel, así como su precio. Entre los 2.100 y los 2.300 euros cuestan los modelos en piel de cordero; mientras que las versiones en pitón y cocodrilo rondan los 4.500 y 22.000 euros, respectivamente.
No olvidéis que podéis ver las imágenes en alta resolución en el perfil de Dior de nuestra base de datos de marcas.