Desde el año 2008 la firma francesa Dior tomó como musa a Marion Cotillard, actriz que pone rostro a sus icónicos bolsos. Ya son muchas las campañas en las que han trabajado juntos por lo que no es de extrañar que esta vez también sea un éxito.
En esta ocasión, la firma ha realizado las fotografías en los jardines en los que el diseñador Christian Dior pasó su infancia. La actriz posa como nunca rodeada de flores, vestida con un look procedente de la colección 'Crucero 2017' en tonos fuertes y delicados bordados. En sus manos sujeta un bolso de cuero negro en cuya correa se pueden ver sus iniciales.
Las imagenes realizadas por el fotógrafo Craig McDean muestran el concepto que Dior pretende plasmar en sus bolsos: la pasión. Las plantas toman cierto protagonismo en esta campaña tan especial, donde la forma y el color son muy relevantes.
Lady 2017
La maison francesa se ha ganado a pulso que sus bolsos sean muy solicitados entre las mujeres de todo el mundo, que no dudan en adquirirlos para completar sus looks más elegantes y sofisticados.
En esta nueva temporada los clásicos negro y rojo serán los más utilizados, con correas personalizadas y placas lucky. El diseño realizado a mano es atemporal, por lo que se puede lucir en cualquier momento del año.
Además de los tonos más sobrios se pueden encontrar los metalizados, el rosa cuarzo, azul klein y estampados divertidos sobre un fondo blanco o azul con flores y aves bordadas.