Superga vuelve a los armarios de los jóvenes y comienza una nueva época dorada dispuesta a conquistar el mundo de la moda. El estratégico plan para volver a ser una empresa multimillonaria incluye a dos iconos de moda actuales, Mary-Kate y Ashley Olsen, que acaban de ser nombradas directoras creativas de la marca.
La primera colección de las gemelas Olsen verá la luz la próxima primavera y ellas, como no podía ser de otra manera, creen al 100% en la firma. "No pienso que haya nada como esta marca. Es una marca de zapatillas con 100 años a sus espaldas ", ha asegurado Olsen tras hacerse pública la colaboración.
De iconos a diseñadoras
Las niñas que compartieron papel en 'Padres forzosos' han reconducido sus carreras en la industria de la moda, siendo responsables de diversas marcas propias que cubren todo el abanico de precios.
Olsenboye es la línea juvenil de las gemelas, donde su look bohemio se combina con precios para todos los públicos. Elizabeth and James es la siguiente en el escalafón, con productos destinados a la mujer con mayor poder adquisitivo y donde el calzado ronda los 200 euros. Finalmente tenemos The Row, la marca de lujo de las hermanas, donde, por poner un ejemplo, avestruz y cocodrilo dan forma a bolsos que nunca bajan de los 2.000 euros.