Galería: Un maxibolso para cada mujer
Parece que los bolsos XXL, que se mantuvieron en la cima durante años, se convierten una y otra vez en una de las grandes tendencias de cada temporada. Sin duda, es de esas modas que regresan del pasado para asentarse durante largos periodos de tiempo. Y es que si eres de esas personas que se carga al hombro un sinfín de imprescindibles sin los que no puede salir de casa como son el móvil, la cartera, las llaves o un par de libros, estás de enhorabuena puesto que este tipo de accesorios ha reconquistado el corazón de miles de fashionistas. Así mismo, es preciso destacar que resultan la opción perfecta si tu día a día se caracteriza por un ' no parar ', de manera que podrás llevar contigo todo aquello que necesites (y más) sin dejar de mostrar al mundo tu lado más trendy.
No solo salvarán tu rutina, sino que serán un auténtico must have para ti en los días en los que tengas una cita muy importante y cero tiempo para retocarte. Si bien los de estilo mini se han coronado como los accesorios más ideales por su tamaño cómodo y práctico, lo cierto es que en los bolsos shopper podrás meter hasta el detalle más innecesario que imagines. De ahí que siempre acabes llevando más ' por si acasos ' de lo que tenías previsto. Seguro que una base de maquillaje, un buen corrector de ojeras y un blush en un tono rosado serían algunos de los pequeños salvavidas a los que recurrirías para cualquier imprevisto, aunque por desgracia en un minibolso, como el tote Le Chiquito Mini de Jacquemus, no caben.
EL BOLSO PERFECTO
Como todo producto estrella que se precie, podrás encontrar este tipo de bolsos en una gran variedad de colores y formas, como los de estilo redondo, los de tipo cartera o como el clutch básico (el de toda la vida) que ahora cambia su tamaño y se transforma en la versión XXL más bonita que tus ojos podrán contemplar. A pesar de que los colores vibrantes y los acabados diferentes hayan inundado las nuevas colecciones de las firmas de moda más prestigiosas, el maxibolso en color negro seguirá siendo un éxito asegurado en cualquier tipo de ocasión. Si por lo contrario, al pensar en ese color se te viene a la cabeza la versión más aburrida, no te preocupes ya que existe el bolso perfecto para cada mujer y seguro que el tuyo ya ha sido inventado.
Cabe destacar que otra de las sencillas razones por las que amarás este bolso es que completará cualquiera de tus looks. De ahí que se haya ido olvidando la idea de que estos complementos encajen solo con atuendos de día; con él podrás brillar más que nunca con un total look denim para una comida, a la vez que cautivar con un mini vestido, l os stilettos más sofisticados de tu armario y un maxi bolso en cualquier fiesta nocturna. Deja a un lado los outfits sosos y descuidados provocados por el frío, las prisas o los madrugones y hazte con un accesorio como este si quieres conseguir el toque de moda perfecto.
No obstante, a pesar de contar con miles de fanáticas, todavía hay quien piensa que este tipo de tote bags son un estorbo. En realidad, ¿quién no recuerda haber oído sonar el teléfono móvil y no conseguir encontrarlo por todas las cosas que lleva dentro? Y es que la ventaja mencionada anteriormente, a veces puede volverse contra uno mismo puesto que es complicado encontrar ( en menos de tres segundos ) aquello que buscamos. Pero como todo en esta vida, ese insignificante problema tiene solución. Si eres de las que necesita mantener un riguroso orden en su vida para conseguir esa deseada paz interior, hazte con un maxibolso de diferentes compartimentos de manera que puedas tener todo bajo control.
En definitiva, una verdadera working girl habrá llegado a la conclusión de que las versiones grandes de sus bolsos preferidos se convierten en la opción más adecuada. Tanto las firmas de lujo como las tiendas low cost los siguen añadiendo año tras año en sus colecciones por lo que si en este momento tú también sientes la necesidad de incorporar a tu colección de bolsos uno más, este accesorio será la elección estrella, algo que ya han corroborado algunos expertos de la industria de la moda. Los de estilo bowling, los ya famosos bolsos de efecto acolchado que han inundado las redes sociales, los de acabado de cuero o piel de cocodrilo son algunos de lo más reclamados, que por suerte o por desgracia, se agotan en cuestión de segundos. Así pues, el bolso oversize con un diseño que se reinventa cada temporada sin perder sus grandes dimensiones y su comodidad característica, resolverá tu vida, haciéndotela aún más fácil y contribuyendo a que no pierdas ni un ápice de estilo y glamour.