Millie Bobby Brown ha conseguido consolidarse ya, a la temprana edad de quince años, como una de las actrices predilectas gracias al papel de Eleven en la serie de televisión 'Stranger Things'. Al igual que enamoró a la ficción televisiva con sus aventuras de Netflix, también lo hace con sus atrevidos estilismos sobre la alfombra roja, convirtiéndose en un icono de estilo irrefutable.
La actriz se convierte en la colaboradora más joven de Converse. La estrella protagonista de la afamada serie de televisión ha diseñado una colección exclusiva de 'Chuck Taylor All Star', la mítica y clásica deportiva de la marca estadounidense. Una colección que gira en torno al imaginario del océano, un imaginario activo con el que la actriz se encuentra enormemente sensibilizada. Icono de estilo y referente de millones de adolescentes en todo el mundo -gracias a una de las series con mayor ratio de popularidad de Netflix- parece no resultar suficiente para este camaleón en potencia.
Customizarlas será más sencillo que enfrentarse al Demogorgon
Una colección unisex y customizable, bautizada con el nombre: 'Millie By You'. Diseños veraniegos impresos en una paleta de más de diez colores y estampados, entre los que predominan las ballenas y los tonos pastel. Además, el comprador será el encargado de darle vida a cada modelo con cordones, ojales o la característica raya en lugar del logo de la firma. Una colección disponible en Estados Unidos, Europa y a través de la página web, converse.com, que seguro que como la serie, tiene la etiqueta impresa de éxito asegurado.