Si hace un mes Nine West nos presentaba un adelanto de lo que iba a ser su próxima colección de complementos y calzado para la primavera/verano 2013, la firma vuelve con un nuevo lanzamiento. En esta ocasión, de la línea ' Rafia', una colección exclusiva que propone un bolso, un clutch y un dos pares de sandalias con estilos muy veraniegos.
Siguiendo con la apuesta realizada en la campaña, l a firma continúa fiel a las cuñas y plataformas en calzado y apuesta por los bolsos de mimbre y esparto como una variante de las líneas 'Oriental', 'Tribal' y 'Flats and Heels' ya presentadas. Así, vuelven las cuñas de vértigo en las que predomina, en uno de los modelos de sandalias, el c ontraste de materiales como el acabado de madera en suela y cuerpo dorado elaborado en cuero.
Firme apuesta por el esparto y el mimbre
Por otro lado, otro de los modelos presentados es una sandalia de esparto con parte superior fabricada en tela de color marrón oscuro. Un diseño de aire más juvenil que el anterior pero que no pierde la esencia de la firma: vestir a una mujer vanguardista, creativa y segura de sí misma.
En cuanto a los complementos presentados, Nine West ha diseñado un clutch muy exclusivo así como un bolso tipo bowling bag elaborado sobre esparto. Ambos tienen un estilo muy elegante a la par que discreto y están elaborados sobre tonos claros como el beige y el blanco que, en contraste con el tono marrón más oscuro de las asas, hace que resulten ideales para acompañar con los modelos de sandalias 'Rafia'.