La nueva colección de gafas de sol de Tom Ford para esta primavera/verano 2012 se basa en formas limpias que pretenden trasmitir la modernidad y el lujo minimalista.
Los diseños, cómodos y ligeros, tienen un estilo muy personal y se enmarcan en doce modelos para mujer y diecisiete para hombre que versionan la montura aviador.
Los modelos femeninos, atrevidos y los masculinos, deportivos
Los modelos femeninos son atrevidos, ligeros y en varios colores entre los que destacan el azul-violeta, el vino-rosado, el gris y otros colores clásicos. Las monturas, muy femeninas, adquieren nuevas formas geométricas aunque también podemos encontrar gafas de gato inspiradas en los años 50 o de estilo vintage y en diversos materiales como el acetato.
Los modelos masculinos son clásicos, deportivos, de gran tamaño, de forma redondeada y reinventan el estilo aviador. Entre los colores principales destacan el blanco hielo y el shyne ruthenium.
Entre las monturas, hay algunas que homenajean las primeras creaciones de Tom Ford aumentando la forma y añadiendo la piel en la montura con detalles de metal. Y otras son de metal, de estilo retro, más gruesas y anchas, en formas cuadradas, de estilo vintage y en colores de la gama de los marrones y negros luminosos.