Tod's regresa con su línea de mocasines para mujer un invierno más, y en esta ocasión, ha apostado por crear una línea muy alegre caracterizada por su bonito colorido. El rojo, el verde, el azul y el lila se presentan como las propuestas imprescindibles de esta temporada en lo que a calzado se refiere.
Y es que son, precisamente, estas tonalidades las que aportan ese toque de elegancia llamativa que resulta ideal para rematar cualquier look de tipo casual business sin llegar a una excesiva informalidad. Además, la suela de estos nuevos diseños está formada por tacos, un factor que garantiza su comodidad y versatilidad.
Complementos casuales y vanguardistas para las más exquisitas
Estampados animal print, zapatos de salón de ante de inspiración ecuestre y líneas sencillas y depuradas que conforman piezas de acabado suave en colores borgoña, azul, verde, naranja y amarillo son, como vemos, las principales características de las nuevas propuestas invernales de Tod's. En definitiva, una línea de complementos ideales para un look casual y vanguardista a la par que femenino para los gustos más exquisitos.
Además, a esta colección se suma una línea de chaquetas de cuero a juego con los bolsos, es decir, en tonos negro, nude, rosa palo, rojo, naranja y burdeos junto con la combinación blanco y negro. Unas propuestas que reivindican el rojo borgoña como color imprescindible de la próxima temporada.