La marca Mulberry es mundialmente conocida por su prestigiosa línea de bolsos y carteras compuestas por materiales de primera calidad como el cuero. Su legado perdura y es una firma líder en accesorios, elegida por más de una celebrity dentro y fuera del Reino Unido. Sin embargo, los tiempos cambian y Mulberry quiere unirse, como han hecho otras marcas de prestigio, a la revolución de la moda sostenible.
EN SIETE COLORES
El diseño está disponible en siete colores y es imposible decantarse por uno solo. El naranja es ideal para el verano mientras que el negro media noche o el granate combinan a la perfección con los looks más elegantes del invierno. Existe en su versión esmeralda o un suave azul nórdico aunque en color marrón lo hacen un bolso de fácil combinación.
El ' Tote Bag ' de Mulberry ya está a la venta en la página web de la marca y es imposible no caer ante sus encantos. Su precio es de 950 euros y conviene recordar que está compuesto por materiales de primerísima calidad y compromiso medioambiental. "El Portobello sabe conservar la bella utilidad y practicidad de esa hermosa silueta, elevándola y haciendo de ella un bolso elegante, práctico y, lo que es más importante, fabricado para durar", asegura Johnny Coca, director creativo de la marca.