La firma de relojes Custo lanza sus propuestas para la primera/verano 2013 con una colección irresistible que hará las delicias de todos los amantes de los relojes. Y es que este elemento ha dejado de ser una simple herramienta con finalidades prácticas y ha ido evolucionando hasta convertirse en un complemento estético más así como en una señal de elegancia y clase.
'My Custo Watch' y 'Gallery': símbolos de elegancia
El modelo 'My Custo Watch' se caracteriza por la vuelta a los orígenes y a la esencia de la firma con diferentes diseños en colores vivos que elevan a los grafismos tradicionales de Custo Barcelona a la categoría de protagonistas.
Por su parte, 'Gallery' hace referencia a los modelos de caja de acero y correa de piel en sus versiones más elegantes: blanca y negra. Además, las esferas están troqueladas con el grafismo original de la firma.
'Miss Daisy' y 'Paula Girl', dos modelos muy femeninos
Otra de las propuestas de la firma es la colección 'Miss Daisy', que también se caracteriza por recurrir a las esferas grabadas. Esta colección está formada por tres modelos de acero y brisel de pedrería, pensados para las más elegantes. Por otro lado, los relojes de la colección 'Paula Girl' se caracterizan por estar elaborados sobre bisel de plástico, correas de piel facetadas y esfera con índices aplicados.
Siguiendo con la línea femenina, el modelo 'B-Sporty' se presenta como la mejor opción para las mujeres prácticas, las que buscan un reloj funcional. Diseñados sobre una caja de acero y bisel de alumino, presenta una correa de caucho y esfera con índices aplicados, ideal para cualquier momento del día.
Por último, y siguiendo con la idea de la funcionalidad, la colección 'Extreme' se presenta como la mejor opción para los hombres que buscan un reloj moderno para usar a diario ya que está elaborado con correas de caucho, esferas deportivas y caja de aluminio y cristales de colores.