Mario Testino ha sido el encargado de retratar a la modelo Natalia Vodianova calzando los diseños de Stuart Weitzman.
Una marca que se ha ganado una gran reputación gracias a las mujeres que los describen como cómodos. " Haces unos zapatos muy cómodos, puedo llevarlos todo el día " es lo que constantemente se suele escuchar a aquellas mujeres que tienen la oportunidad de hacerse con uno de estos pares.
La marca se ha embarcado en una estrategia de expansión internacional para llevar sus lujosas creaciones a todos los rincones del mundo. Un fuerte proyecto que después de muchos años de trabajo para posicionar su marca ha dado sus frutos en el mercado de lujo y responde a la necesidad de articular una visión clara de ésta.
Así, bajo la dirección creativa de David Lipman y junto al fotógrafo Mario Testino, Stuart Weitzman lanza su nueva campaña en blanco y negro protagonizada por la supermodelo Natalia Vodianova que aparece con poco más que con los zapatos de la firma.
La top ha sido escogida por ser el reflejo de la mujer actual y por su innegable sex-appeal con el que consigue transmitir a la perfección el espíritu de la marca.
Comodidad y elegancia
Stuart resalta la importancia de esta nueva campaña primavera/verano ya que en ella descansa la estrategia corporativa de una empresa de lujo tras un zapatero.
Diseños que son más que accesorios son lo primero que nos ponemos y lo último que nos quitamos, por eso los zapatos de Stuart Weitzman transmiten las máximas del diseñador: comodidad y elegancia en cada uno de sus diseños.