Natalie Westling es la nueva estrella de las campañas de publicidad de cualquier firma. Todas las marcas quieren trabajar con esta joven de cara angelical pero de mirada penetrante. Una belleza descrita por muchos como exótica gracias a su canon de belleza particular : su cabellera rojiza de rizos impenetrables. Su rostro ha sido portada de innumerables marcas ya, que a pesar de su temprana edad puede causar envidias en el mundo de la moda por todo lo que ha llegado a conseguir en tan poco tiempo.
Estilo Skater
Esta vez, la firma afortunada de poder colaborar con tan joven promesa es la firma estadounidense Vans, dedicada desde siempre al sector del calzado especializado en el estilo skater. La modelo ha querido unirse a la campaña por dos claras razones: una, porque su infancia ha estado muy ligada a la práctica de esta modalidad desde muy pequeña, además de marcar su estilo masculino a la hora de vestir; y dos, porque es la oportunidad única con la que sueña todo modelo pero no muchos lo pueden conseguir, que es representar la imagen del aniversario de una firma con tanta influencia en el mundo.
La campaña de esta temporada lleva por nombre 'SK8-Hi', un nombre complicado para aquellos que no estén relacionados con el mundo skater. Zapatillas de lona que se caracterizan por los estampados, la comodidad, la versatilidad y la eficacia de una marca que el mundo del 'skateboarding' a confiado para realizar desde los inicios de la marca los saltos más arriesgados encima de la tabla.
Joven con estrella
Natalie Westling no es del todo desconocida ya que sus trabajos forman una larga lista de colaboraciones que le han servido para hacerse un hueco muy grande en la industria de la moda. Firmas como Miu Miu, Marc Jacobs, Céline o Tom Ford son las primeras marcas que han querido ser la puerta de entrada de la modelo en el ámbito empresarial de la moda. Un rostro que poco queda por ver explotar su imagen.