Una figura elegante que por mostrarse siempre seguidora de las últimas tendencias ha hecho que se convierta en el icono, por excelencia, de esta casa española. "Las lentes Transitions están pensadas para personas prácticas, interesadas en cuidar su visión y que además son amantes de las últimas tendencias. Desde que Nieves Álvarez conociera Transitions siempre se ha implicado con la marca, haciendo uso de las lentes en su vida profesional y personal. Por ello, consideramos que no hay nadie mejor que ella para representar los valores de Transitions", afirma el Business Development Manager del Grupo Essilor, Óscar Burgueño.
Y es que para Álvarez, las lentes Transitions son ya un 'must' de su día a día. Una pieza cuya peculiaridad se haya en el color de sus cristales, siendo transparentes en espacion interiores y oscuras en el exterior, al entrar en contacto con la luz solar. Sin embargo, estos cambios de luz no suponen ningún tipo de problema, ya que su rápida adaptación logra evitar los deslumbramientos y la fatiga visual. Así, la comodidad está más que asegura.
Nieves Álvarez, amante de las últimas tendencias
Una carácterística muy valorada por la 'top model', cuyo vertiginoso ritmo de vida le exige cambiar continuamente de entorno. " Mi ritmo de vida es muy exigente, por eso, es muy importante para mí encontrar complementos que, aun permitiéndome sentirme favorecida y seguir las últimas tendencias, se adaptan a mis necesidades y me hacen sentirme bien", reconoce la madrileña. Palabras que justifican la unión y el seguimiento entre Álvarez y la línea de gafas.
Un trabajo en el que la modelo ha vuelto a darlo todo y que ha tenido tras sus cámaras a dos grandes fotógrafos: Rafa Gallar y Marco Severini. Ellos han sido los encargados de capturar su esencia durante momentos muy comunes en el día a día, probándoselas antes de ir a una cena o tomándose un café. Aunque su registro profesional ha llegado a abarcar pasarelas como la de la Alta Costura de París, hace tan solo unos meses. Lugar en el que la modelo sorprendía en el escenario con un diseño totalmente transparente de Stephane Rolland.