Nina Ricci acaba de lanzar el plato fuerte de lo que viene siendo su colección otoño/invierno 2013/2014: el bolso 'Ballet Bag'. Inspirándose en el mundo del ballet y la danza en general, la firma nos trae una línea que une elegancia con ligereza, líneas sencillas con clase dando como resultado un diseño de lo más femenino y delicado.
El 'Ballet Bag', el nuevo must-have de los complementos
Se trata de un complemento que viene a representar los valores principales de la marca, que son, precisamente, suavidad, ligereza y elegancia. Al mismo tiempo, la firma vuelve a recurrir al cuero para utilizarlo como punto de partida de un modelo distinguido por sus gráficos, líneas sensuales y acabados modernos y femeninos.
El diseño, que emula a la bolsa utilizada por las bailarinas, se ha presentado a través de una campaña muy especial: tres bailarinas del grupo artístico 'I could never be a dancer' ('Nunca podría ser una bailarina') han creado una danza especial con la que buscan transmitir el espíritu del 'Ballet Bag'.
Así, las bailarinas Prue Lang, Suzanne Myer y Fanny Sange han protagonizado un spot promocional en el que aparecen bailando a modo secuencial junto a este bolso de estilo urbano que está disponible en cinco modelos, de los cuales se muestran dos en tonalidades nude y marrón y otro en color negro.