La colección primavera/verano 2013 de Nine West se hace desear y nos va ofreciendo poco a poco nuevos diseños que, sin perder la esencia principal de las propuestas de la firma, tienen un corte alegre y veraniego inspirado en los diferentes escenarios estivales que transmiten más frescura.
El calzado más salvaje
Así, la selva es uno de los lugares en los que Nine West se ha inspirado para la creación de esta nueva línea, que bajo el nombre de 'Tropical' nos ofrece tres modelos de sandalias planas y de apariencia muy cómoda tipo 'Flip Flop', un tote bag en color verde lima y cómo no, unas sandalias de cuña.
Después de apostar fuertemente por el mimbre y el esparto en su línea 'Rafia', que guarda ciertos aires de los exploradores occidentales en África, la firma nos traslada a la selva. Y si algo identifica a la selva tropical son precisamente las hojas de palmera, los colores brillantes y llamativos, características que recogen fielmente estos nuevos diseños en sus estampados.
Con todo y tras conocer el resto de líneas que componen la colección, se observa cómo la firma ha apostado fuertemente por reunir y recopilar los rasgos más representativos de los diferentes estilos étnicos y tribales existentes, plasmados en las apuestas de 'Tribal', 'Oriental', 'Flats&Heels' y 'Bohemian Rhapsody' ya presentados en marzo.