La firma de complementos y calzado Nine West acaba de lanzar su campaña promocional para la temporada otoño/invierno 2013. Una iniciativa que, como de costumbre, viene cargada de nuevas tendencias y estilos que se conforman en líneas pertenecientes a una misma colección. En esta ocasión, 'Vintage America ' es el nombre de la colección, y 'Urban Boho' la tendencia que viene, nunca mejor dicho, pisando fuerte.
Tal y como dieron a conocer los directores creativos de la casa a través de un comunicado, esta nueva colección aúna las características propias de la tendencia grunge con un estilo clásico y sofisticado. Y precisamente eso es lo que define a la línea 'Urban Boho', que propone una serie bolsos, botas y botines holgados y con hebilla y botas hasta la rodilla fabricadas en ante y que, según el comunicado, se trata de un "estilo natural" que mezcla "el grunge con glamour".
'Pretty Pumped' y 'Street Chic' completan la colección otoño/invierno 2013 de Nine West
La campaña, que ha corrido a cargo del fotógrafo Crag McDean, presenta también las dos tendencias que conforman el trío de ases con los que la firma juega su mano esta temporada: 'Pretty Pumped' y 'Street Chic'. Esta última se presenta como una línea muy original, pues está pensada para las amantes del cuero y el color negro y en consecuencia, está formada por botines de cuero acolchados, las típicas botas de motociclista clásico y zapatos de salón de cuello alto.
Por último, 'Pretty Pumped' es la línea más clásica de todas y que presenta modelos de zapatos de tacón de diseño atemporal en una amplia variedad de colores, ideada para las más elegantes y trabajadoras, el tipo de mujer exigente de estilo sofisticado que busque un par de zapatos que le sirvan tanto para impresionar en una reunión de trabajo como en una primera cita.