Los zapatos y las mujeres siempre han ido muy enlazados, no solo por la comodidad y la exclusividad de algunas piezas, sino por la fantasía de poder calzar un par de zapatos diferentes cada día. Tanto es así que algunas firmas como Jimmy Choo se han alzado como las marcas favoritas de muchas mujeres. Las colecciones presentadas por esta firma muestran una parte esencial de todas aquellas mujeres que busquen diseños únicos y con mucho glamour y sofisticación.
Complementos y brillantes
Nada como andar pisando fuerte por la ciudad calzada con un par de tacones, y nada como hacerlo enfundada en unos fabulosos Jimmy Choo; pero es aun más impresionante hacerlo también el día de tu boda. Así que la línea Bridal 2016 abre sus puertas para presentar una series de pares de zapatos diseñados con el mayor de los mimos. Y mejor todavía si a los zapatos le acompañan otro tipo de complementos perfectos : bolsos en clave clutch o minaudieres con joyas incrustadas. Todo en marcha para brillar.
Con cristales Swarovski engarzados, detalles de plumas, tejidos de encaje o incrustación de abalorios se presenta una colección cargada de mucha elegancia puesta al alcance de las novias más exigentes gracias a los diseños exclusivos de la firma. Hay para todos los tipos y gustos de las novias: sandalias de tacón, pumps o zapatos planos. Ningún estilo se resiste al gusto creativo de Jimmy Choo.
Gama de servicios
No solo cuentan los maravillosos modelos, sino también los servicios que la marca ofrece a sus clientes, así como un día de compra o la re-colocación del zapato durante el día tan señalado. Todo puesto al alcance de las novias para que todo sea perfecto el día su boda. Empezando, claro está, por los zapato, que estarán hechos a la medida de cada una.
Además, todas aquellas que lo deseen podrán hacerse un monograma con las iniciales de la pareja o incluso una pequeña chapa metálica sobre la suela del tacón con la fecha del enlace. Para que sea inolvidable, tanto el compromiso como el zapato exclusivo. Piezas únicas diseñadas para un día tan especial.